Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/12056
Título: O comportamento de instrução dos trinadores de jovens de futebol em competição
Autores/as: Sequeira, Pedro Jorge Richheimer Marta de
Lopes, Hélder Manuel Arsénio
Rodrigues, José Jesus Fernandes
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
Fecha de publicación: 2014
Publicación seriada: Revista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporte 
Resumen: O objetivo deste estudo centra-se na análise do comportamento de instrução dos treinadores de jovens em competição. O segundo objetivo é efetuar a comparação entre treinadores que orientam equipas na etapa direção (n=6) e especialização (n=3) da formação de jovens jogadores. Os nove treinadores observados, dirigiam equipas de juniores “A” (17-18 anos), “B” (15-16 anos) e “C” (13-14 anos).
This study focuses on analyzing the behavior of instruction of youth coaches in competition. The second goal is to make the comparison between coaches who guide teams in step direction (n=6) and specialization (n=3) training of young players. The nine coaches observed managed junior A(17-18 years), B (15-16 years) and C (13-14 years) level teams.
Este estudio se centra en analizar el comportamiento de la instrucción de los entrenadores de los jóvenes en la competición. El segundo objetivo es hacer la comparación entre los entrenadores que dirigen equipos en la etapa dirección (n=6) y especialización (n=3) de formación de jóvenes jugadores.Los nueve entrenadores observados, dirigen equipos juveniles A (17-18 años),B (15-16 años) y C (13-14 años).
URI: http://hdl.handle.net/10553/12056
ISSN: 1886-8576
Fuente: Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte. Sevilla : Wanceulen, 2006- .-- ISSN 1886-8576. año 2014, vol. 9, n. 2
Colección:Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2014. v.9, n.2 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (273,79 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.