Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22159
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAlmodóvar Antequera, José Manuelen_US
dc.contributor.authorGómez Parra, Mª Elenaen_US
dc.date.accessioned2017-06-13T02:31:03Z-
dc.date.accessioned2018-03-16T09:14:55Z-
dc.date.available2017-06-13T02:31:03Z-
dc.date.available2018-03-16T09:14:55Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/22159-
dc.description.abstractEste artículo ofrecerá una propuesta metodológica basada en AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) para el diseño de materiales bilingües (inglés-español) destinada al profesorado que trabaja con alumnado de edades tempranas y basada en el trabajo colaborativo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 77-88en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject531204 Educaciónes
dc.subject.otherEducación bilingüees
dc.subject.otherAICLE : Educación infantiles
dc.titlePropuesta metodológica para la creación de materiales bilingües (AICLE) en Educación Infantilen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid-;--
dc.description.lastpage88-
dc.description.firstpage77-
dc.relation.volume26-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (439,62 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.