Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3691
Título: ¿Qué climas de aprendizaje se prefieren en las aulas?: un estudio piloto sobre las preferencias del profesorado y en función de los estilos motivacionales del alumnado
Autores/as: Díaz Pérez, Carlos E.
Suárez Cano, Verónica
Muñoz de Bustillo Díaz, Mª del Carmen
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
Fecha de publicación: 2004
Publicación seriada: Anuario de filosofía, psicología y sociología 
URI: http://hdl.handle.net/10553/3691
ISSN: 1139-8132
Fuente: Anuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.7, 2004, p. 49
Colección:Anu. filos. psicol. sociol. n.7, 2004 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (780,31 kB)
Vista completa

Visitas

44
actualizado el 10-dic-2022

Descargas

309
actualizado el 10-dic-2022

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.