Guiniguada. 2ª Etapa. n.08-09, 1999-00 
Página de inicio de la colección

Sumario

Sección Monográfica

Reseñas

Listar por
Suscríbete a esta colección para recibir notificaciones diarias por correo electrónico de nuevas incorporaciones. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 30 de 30
TítuloAutor/aAñoTipoVista previa
Una nueva sociedad, un nuevo individuo, una nueva escuelaFarray Cuevas, Josefa1999Artículo0235347_01999_0011.pdf.jpg
La formación del profesorado de matemáticas y la investigación en didáctica de las matemáticasSocas Robayna, Martin M.; Camacho Machín, Matías; Morales González, Agustín 1999Artículo0235347_01999_0016.pdf.jpg
El mito de la literatura como configuración de una identidad cultural (A propósito de una novela de J. J. Armas Marcelo)Quevedo García, Francisco Juan 1999Artículo0235347_01999_0001.pdf.jpg
Cambios en el curriculum de matemáticas en la formación inicial del profesorado de infantil y primariaSocas Robayna, Martin M.1999Artículo0235347_01999_0017.pdf.jpg
Las lecturas graduadas en francés: instrumento de adquisición de la lengua extranjeraSánchez Hernández, Ángeles ; Peñate Cabrera, Marcos 1999Artículo0235347_01999_0007.pdf.jpg
Situaciones metodológicas para la enseñanza de la geometría en la formación de maestrosCarrión Pérez, José Carlos 1999Artículo0235347_01999_0026.pdf.jpg
Estudio del comportamiento de alumnos de magisterio en la resolución de problemas mal definidosNoda, A; Hernández, J.1999Artículo0235347_01999_0023.pdf.jpg
Estudio exploratorio sobre problemas de combinación de estadosBruno Casteñeda, Alicia; Martinón Cejas, Antonio1999Artículo0235347_01999_0022.pdf.jpg
Fórmulas generales para la determinación de áreas y volúmenesMartel Moreno, José1999Artículo0235347_01999_0019.pdf.jpg
Gráficas estadísticas: perspectiva desde la educación matemáticaEspinel Febles, Mª Candelaria1999Artículo0235347_01999_0029.pdf.jpg
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 30 de 30