Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5396
Título: La epistemología del profesorado en la implementación de un currículo de geometría desde la perspectiva de los Van Hiele
Autores/as: Afonso Martín, María Candelaria
Camacho Machín, Matías
Socas Robayna, Martin M.
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Fecha de publicación: 1999
Publicación seriada: El Guiniguada 
URI: http://hdl.handle.net/10553/5396
Fuente: El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n. 8-9, 1999-2000, p. 393
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.08-09, 1999-00 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (1,91 MB)
Vista completa

Visitas

58
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

164
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.