Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/8180
Título: Eficacia de la inducción hormonal, con distintas dosis de GnRHa, en reproductores de corvina (Argyrosomus regius) : efecto sobre la producción y la calidad de las puestas
Autores/as: Sabater Pascual, Cristina
Director/a : Fernández Palacios, Hipólito 
Lenoir Schuchardt, Dominique 
Clasificación UNESCO: 251092 Acuicultura marina
310502 Piscicultura
Fecha de publicación: 2012
Resumen: El objetivo del presente estudio fue determinar la eficacia, y el efecto sobre la puesta, de distintas dosis de GnRHa, en la inducción de reproductores de corvina (Argyrosomus regius), nacidos en cautividad.
Descripción: Máster Oficial en Cultivos Marinos. Trabajo presentado como requisito parcial para la obtención del Título de Máster Oficial en Cultivos Marinos, otorgado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), el Instituto Canario de Ciencias Marinas (ICCM), y el Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneos de Zaragoza (CIHEAM)
Facultad: Facultad de Ciencias del Mar
Titulación: Máster Universitario en Cultivos Marinos
URI: http://hdl.handle.net/10553/8180
Derechos: by-nc-nd
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Máster
Adobe PDF (1,67 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

141
actualizado el 24-feb-2024

Descargas

2.338
actualizado el 24-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.