Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/8210
Título: Grupos estratégicos en el sector del comercio textil en la isla de Gran canaria
Autores/as: Rodríguez Díaz, Jorge M. 
Clasificación UNESCO: 53 Ciencias económicas
Fecha de publicación: 1994
Publicación seriada: Vector Plus 
Resumen: La rivalidad de los grupos estratégicos del sector minorista textil se puede explicar a partir de cuatro dimensiones básicas: el nivel de precios, la estacionalidad de los productos, la diversificación y el grado de riesgo asumido. Por medio de ellas se situan diferentes grupos con estrategias comerciales afines.
URI: http://hdl.handle.net/10553/8210
ISSN: 1134-5306
Fuente: Vector Plus. Las Palmas de Gran Canaria: Fundación Universitaria, 1994- ISSN 1134-5306, n. 2, 1994, p. 40
Colección:Vector plus. n.02, 1994 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (9,71 MB)
Vista completa

Visitas

110
actualizado el 17-feb-2024

Descargas

481
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.