Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22148
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorLópez Meneses, Eloyen_US
dc.contributor.authorPérez Pérez, Itahisaen_US
dc.date.accessioned2017-06-13T02:30:53Z-
dc.date.accessioned2018-03-16T09:14:51Z-
dc.date.available2017-06-13T02:30:53Z-
dc.date.available2018-03-16T09:14:51Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/22148-
dc.description.abstractEl artículo presenta una experiencia de innovación universitaria con mapas conceptuales interactivos (MCI) referente a los ámbitos de intervención del educador y trabajador social desarrollado por dos titulaciones diferentes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide. La metodología de la investigación es de corte cualitativo y descriptivo. Para la codificación y categorización de la información se empleó un CAQDAS (computer assisted qualitative data analysis systems), en concreto el software NVivo 10.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación [EISSN 2386-3374], v. 26, p. 104-119, 2017en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject531204 Educaciónes
dc.subject.otherInnovación educativaes
dc.subject.otherEnseñanzaes
dc.subject.otherAprendizajees
dc.titleÁmbitos de intervención del educador/a y trabajador/a social: la percepción del estudiantado a través de los mapas conceptuales interactivos (MCI)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid-;--
dc.identifier.eissn2386-3374-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (1,38 MB)
Vista resumida

Visitas

262
actualizado el 27-abr-2024

Descargas

158
actualizado el 27-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.