Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22152
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorLarraz Rada, Virginiaen_US
dc.date.accessioned2017-06-13T02:30:56Z-
dc.date.accessioned2018-03-16T09:14:52Z-
dc.date.available2017-06-13T02:30:56Z-
dc.date.available2018-03-16T09:14:52Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/22152-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 150-153en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.titleMejora de la dirección y progreso de la escuela. Un binomio complejoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_US
dc.typeReviewen_US
dc.compliance.driver1-
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid--
dc.identifier.eissn2386-3374-
dc.description.lastpage153en_US
dc.description.firstpage150en_US
dc.relation.volume26en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Reseñaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement--
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.description.esciESCI-
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Colección:Reseña
Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
miniatura
Adobe PDF (201,07 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.