Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22159
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAlmodóvar Antequera, José Manuelen_US
dc.contributor.authorGómez Parra, Mª Elenaen_US
dc.date.accessioned2017-06-13T02:31:03Z-
dc.date.accessioned2018-03-16T09:14:55Z-
dc.date.available2017-06-13T02:31:03Z-
dc.date.available2018-03-16T09:14:55Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/22159-
dc.description.abstractEste artículo ofrecerá una propuesta metodológica basada en AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) para el diseño de materiales bilingües (inglés-español) destinada al profesorado que trabaja con alumnado de edades tempranas y basada en el trabajo colaborativo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 77-88en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject531204 Educaciónes
dc.subject.otherEducación bilingüees
dc.subject.otherAICLE : Educación infantiles
dc.titlePropuesta metodológica para la creación de materiales bilingües (AICLE) en Educación Infantilen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid-;--
dc.description.lastpage88-
dc.description.firstpage77-
dc.relation.volume26-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (439,62 kB)
Vista resumida

Visitas

605
actualizado el 27-abr-2024

Descargas

1.119
actualizado el 27-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.