Guiniguada. 2ª Etapa. n.03, v 2, 1992 
Página de inicio de la colección

SUMARIO Segundo volumen de las Actas del Segundo Congreso Internacional de la S.E.D.L.L. que recoge las Comunicaciones, Ponencias y Talleres que forman los apartados 9 al 13. COMUNICACIONES LA(S) LENGUA(S) Y LA(S) LITERATURA(S) EN LOS PROGRAMAS DE LA REFORMA ELABORACIÓN DE MATERIAL PEDAGÓGICO LITERATURA INFANTIL NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ENSEÑANZA DE LAS LENGUAS OTRAS COMUNICACIONES PONENCIAS TALLERES

Listar por
Suscríbete a esta colección para recibir notificaciones diarias por correo electrónico de nuevas incorporaciones. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 41
TítuloAutor/aAñoTipoVista previa
Pour un modele d'enseignement subordonné a un modele d'apprentissage (des langues-cultures) dans le cadre de l'écoleGalisson, Robert1992Artículo0235347_01992_0079.pdf.jpg
Élaboration d´un journal télévisé comme stratégie d´enseignement/ apprentissage du françaisVerrier Delahaie, Jacky1992Artículo0235347_01992_0088.pdf.jpg
La dramatización en la educaciónCervera, Juan1992Artículo0235347_01992_0082.pdf.jpg
La narrativa de tradición oralForesti, Carlos1992Artículo0235347_01992_0078.pdf.jpg
El taller de la escritura creativaGuerrero Ruiz, Pedro; López Valero, Amando1992Artículo0235347_01992_0083.pdf.jpg
La enseñanza de la Ll y la L2: una propuesta para el trabajo interdisciplinarRamón Molina, Elisa ; Perera Santana, Ángeles 1992Artículo0235347_01992_0051.pdf.jpg
La novela urbana, un material dinamizador de la interdisciplinariedad en el currículo de secundariaRomea Castro, Celia1992Artículo0235347_01992_0052.pdf.jpg
Sistema de ejercicios en la enseñanza de la traducciónLvóvskaya, Zinaida1992Artículo0235347_01992_0077.pdf.jpg
Una experiencia telemática: interdisciplinariedad y vivencia comunicativa en el aula de idiomaLorenzo Galés, M.N.; Vidal Santallusia, F.1992Artículo0235347_01992_0065.pdf.jpg
El trasmallo: poemas y canciones para la educación infantil y primariaTorrens Miranda, Francisco1992Artículo0235347_01992_0057.pdf.jpg
Didáctica de la poesía en la educación infantil y primaria. Propuesta metodológicaGómez Martín, Fernando E.1992Artículo0235347_01992_0070.pdf.jpg
Valores expresivos de la espontaneidad en una conversación infantilPérez, Miguel J.1992Artículo0235347_01992_0074.pdf.jpg
Perfil del profesor de Lengua para la educación primariaTrigo Cutiño, José Manuel1992Artículo0235347_01992_0053.pdf.jpg
La producción del texto y la reconsideración del emisor. De cómo 'palimpsestos' puede leerse como un sugerente libro de didáctica de la LiteraturaHerrero Figueroa, Araceli1992Artículo0235347_01992_0071.pdf.jpg
Gianni Rodari y la infanciaPorras Castro, Soledad1992Artículo0235347_01992_0062.pdf.jpg
Estudio de las investigaciones en DLL en un marco institucional específicoAlario Trigueros, Ana Isabel; Barrio Valencia, José Lino; Castro Prieto, Paloma; Guillén Díaz, Carmen1992Artículo0235347_01992_0068.pdf.jpg
Didáctica de la traducción: de Molière a Thomas CorneilleLópez-Abadía Arroita, Sara1992Artículo0235347_01992_0072.pdf.jpg
Aprovechamiento de recursos informáticos en la enseñanza de la LenguaMonterrubio Prieto, Joan Miquel1992Artículo0235347_01992_0066.pdf.jpg
Pedagogía Freinet para los idiomasVallés Ferrer, Luisa1992Artículo0235347_01992_0087.pdf.jpg
Tipología de actividades de enseñanza-aprendizajeVerdú, Marisol; Valcárcel, Marisol1992Artículo0235347_01992_0086.pdf.jpg
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 41