Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/14452
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez Delgado, Ferminaes
dc.contributor.authorLópez Viera, Lauraes
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.date.accessioned2015-09-30T12:39:43Z-
dc.date.accessioned2018-05-15T10:51:20Z-
dc.date.available2015-09-30T12:39:43Z-
dc.date.available2018-05-15T10:51:20Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/14452-
dc.description.abstractTal y como argumentó Mehrabian (1972) en sus investigaciones: En la contribución no verbal recae el 55% del peso del proceso comunicativo del ser humano, un 38% a la voz (entonación, latencia, ritmo...) y tan sólo un 7% pertenece al lenguaje verbal o articulado. Es por ello que antes de entrar a la sala de la mediación, es primordial dominar las técnicas del lenguaje no verbal y así comprender más y mejor a los mediados. es
dc.languagespaes
dc.subject61 Psicologíaes
dc.subject.otherLenguaje no verbales
dc.subject.otherComunicación no verbales
dc.subject.otherInteligencia emocionales
dc.titleLos mediadores desde la perspectiva del lenguaje no verbales
dc.title.alternativeLenguaje no Verbales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.typeMasterThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de másteres
dc.identifier.matriculaTFT-35128es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Mediación Familiar y Sociocomunitariaes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Thumbnail
Adobe PDF (483,7 kB)
Thumbnail
Los mediadores desde la perspectiva del lenguaje no verbal
Adobe PDF (556,35 kB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons