Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/18014
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLuján Henríquez, Isabel Maríaes
dc.contributor.advisorRodríguez Mateo, Heriberto Javieres
dc.contributor.authorMartín Rodríguez, Rosa Deliaes
dc.contributor.otherDepartamento de Psicología y Sociologíaes
dc.date.accessioned2016-07-26T02:30:49Z-
dc.date.accessioned2018-06-06T08:17:04Z-
dc.date.available2016-07-26T02:30:49Z-
dc.date.available2018-06-06T08:17:04Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/18014-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesorado. La fecha de publicación es la fecha de lecturaes
dc.description.abstractEsta investigación tiene dos objetivos, por un lado conocer el perfil socioemocional de las personas que obtienen un mayor beneficio de un programa de intervención Mindfulness y por otro, analizar la relación existente entre las variables socioafectivas y cognitivo-emocionales con atención plena y bienestar subjetivo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject61 Psicologíaes
dc.subject6104 Psicopedagogíaes
dc.titlePerfil socioemocional de los que más se benefician de un programa Mindfulnesses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet726202es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-353332es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (15,81 MB)
Show simple item record

Page view(s)

485
checked on Sep 23, 2023

Download(s)

1,469
checked on Sep 23, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.